domingo, 25 de enero de 2009

Si no es contigo...



Hoy te he mirado y en mí he sentío esa pasión interminable 
que es quererte,pero no he sío correspondío,
 que tus ojillos no han querío ni verme. 
Y me siento perdido,yo que tengo de todo
si me faltan tus hilos,me encuentro tan solo.
Se que todo ha cambiado,se que ya no es lo mismo,
pero es que eras tan mía,y sin mas te he perdido
Y se que hubo un tiempo,el que ahora maldigo.
Que no fui el hombre,que tu has merecido.
¿A donde iran los besos que le quedan para darte?
¿A donde iran las charlas y los cafes de media tarde?
¿Con quién compartiré mesa y mantel sino es contigo?
Que triste se ha quedado este rincón del paraiso.
Dicen que amores que matan, dicen que son para siempre;
y eso tiene que ser verdad,por que a mi me están matando
hay yo no quiero estar vivo si te tengo que olvidar.
Que mas da ya la que hablemos,que importa ya nuestra suerte
que tengo clavada una espina y estoy herido de muerte.
Que es por mi culpa,culpita,
se que tu ya no me quieres.


Tino Tovar
El espiritu de Cai

No hay comentarios: