martes, 27 de enero de 2009

¿Tú de qué estás hecho?


¿TÚ DE QUE ESTÁS HECHO?

¿Tú de que estás hecho?
cuéntame tu secreto y responde,
¿tú de que estás hecho?
pa aguantar todo lo que has aguantao
y que nunca hayas perdío el norte
aunque te hayan destrozao.

Dime tú, ay gitano, dime tú,
¿de dónde sacas la fe
pa no haber caído en la locura
y ante tu tortura mantenerte en pie?

José, yo puedo asegurarte amigo,
que cuando en la tele salías,
hablándonos de tu chiquilla,
yo no podía mirar a la mía.

Si hubiera estao en tu pellejo
y hubiera sufrío tu mismo destino,
yo hubiera caído en la trampa
de querer ser un asesino.

Hay que ser muy hombre pa tragarse
la peor de todas las noticias
y en vez de pedir venganza
pedir solamente justicia, justicia, justicia.

José, yo que no soy un hombre creyente,
creo en ti, en tu fe y en tu guerra.
Confieso que eres un ejemplo,
y eres el mejor templo de Dios en la Tierra.
Tú eres un ángel que vive en huelva,
un ángel que vive en Huelva.

Perdimos El Norte (2009)
Letra de Antonio Pedro Serrano “El Canijo”

No hay comentarios: