sábado, 24 de enero de 2009

Ya están aquí...


No pueden acernos esto
somos sangre de su sangre
¿Si también somos su pueblo 
porqué vamos al currelo con los pies
hay por delante?
Mataron a Miguel Ángel  
solo por ser del PP.
Uno de los nuestros,
vasco vasco hasta los huesos
que en gloria de Dios este.
Hijos de puta,
es que aquí tienen minuras
esto lo vais a pagar
que solidarios,templo de malos llantos
que lección de humanidad,
humanidad.
Y yo pregunto
¿Quien llora por mis difuntos
desde el sur de los disgustos
por toda esa gente mía nacida en andalucía
y destrozada en vuestra tierra?
Y yo pregunto 
¿Si por los tuyos yo rezo
quién le rezará a mis muertos
muertos por tu independencia?
¿Quién de ustedes quién lloro,
 por el pobre Ortega Lara?
Ni una manifestación 
por la muerte de un herchaina.
Vascos vascos por aqui,
vascos vascos por alli
vascos de un par de cojones.
Lástima que para llorar
si sois todos españoles.

Antonio Martinez Ares

P.D:Ayer empezaron las fases previas al Carnaval de Cádiz.Pongo este pasodoble,que llevaba tiempo sin escuchar y es uno de mis favoritos.

No hay comentarios: