miércoles, 7 de abril de 2010

Valoración 2010




Nombre: Lolo Valenzuela

Cita 5 acontecimientos que te hayan marcado positivamente en este curso cofrade.
-El Manto de las Maravillas
-Replanteamiento figuras del misterio de Jesús Despojado.
-Negativa de Cuerva a llamar al palio del Mayor Dolor ( la gente con clase...siempre)
-El palio del Rosario.
-Charlie, villegas, gallas en Sevilla.
Cita 5 acontecimientos negativos.
-Poca gente viendo las cofradías
-Poca gente en los cortejos.
-Poca cultura cofrade en la calle.
-Pasillos mal gestionados.
-....Interés turístico internacional¿??¿¿?

Mejor cuadrilla 2010.
Jesús despojado de sus vestiduras

Peor cuadrilla 2010.
Aún no he visto videos pero más de una hay , este premio acaparará a buen seguro muchos candidatos.

Mayor avance 2010.
El canijo y su cuadrilla para el entierro.

Menor avance 2010.
Las retransmisiones de radio y televisión, de mal a peor.

Mejor y peor cortejo.
Favores como el mejor, vía crucis peor.

Nota final.
4

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La clase no va reñida con el rencor o el resquemor....

Anónimo dijo...

Y como es que dentro de los peores momentos no has puesto tu ESPANTÁ DEL MAYOR DOLOR A ULTIMA HORA?Eso si que es tener clase... Ay Lolo!

Anónimo dijo...

Te habras quedado agusto chico...
Tu la modestia no la conoces ni la has conocido nunca, con tu comentario de "Peor cuadrilla 2009.
Aún no he visto videos pero más de una hay , este premio acaparará a buen seguro muchos candidatos. " no haces precisamente amigos chaval.
Un poquito mas de respeto y humildad.

Unknown dijo...

a todos los anonimos os digo una cosa, asi lo pienso , asi lo digo, no quiero hacer amigos, es mas me quedo con los que tengo si es que tengo.

Al anónimo 1 : la clase va reñida con la verguenza, cosa que no tubo quien propuso la levantá y no precisamente Joaquin ...

Al anónimo 2 ; dentro de los peores momentos no puedo poner mi espantá porque estaba currando, pero vamos, que sigas opinando la verdad es que fué una putada no poder estar ahí debajo.

Al anónimo 3; me he quedao en la puta gloria, la modestia si la conozco así como conozco la falsedad de todos los que dicen si pero piensan no, libertad de expresión y de pensamiento le llaman, si he visto cosas horribles lo digo no creo que pase nada,no pretendo hacer amigos repito.

A todos gracias por opinar sobre mi valoración, para decir cosas bonitas y politicamente correctas ya hay gente e incluso tertulias.

Por cierto que poquitos poneis vuestro nombre, que no me como a nadie....