martes, 13 de abril de 2010

Valoración 2010


Nombre:Pablo Cañas

Cita 5 acontecimientos que te hayan marcado positivamente en este curso cofrade.
-Como todos los años , el Domingo de Ramos.
-El palio del Rosario.
-El incremento de gente en la calle.
-El desembarco de costaleros granadinos en tierras hispalenses.
-Mi décimo año debajo de Jesús Despojado.

Cita 5 acontecimientos negativos.
-La disminución de nazarenos en prácticamente, todas las hermandades.
-El aplauso fácil.
-La mujer con un costal en la cabeza.
-Los parones en Carrera Oficial.
-El bajón de muchas agrupaciones musicales.

Mejor cuadrilla 2010
-El Palio del Rosario.

Peor cuadrilla 2010
-Por barrio , gente y hermandad creo que el misterio de La Humildad podría ir mucho mejor.

Mayor avance 2010
-Gran Poder, se nota el cambio de capataz.

Menor avance 2010
-Tres Caídas.

Mejor y peor cortejo.
-Sin duda las hermandades de Favores y Rosario, como mejores.
-Como peor cortejo, algunos de los dos Resucitados .

Nota final. 7,5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pablito despues de este Miercoles Santo Glorioso el proximo Miercoles Santo me gustaria verte a mi vera de costalero presumiendo y roneando con mi cuadrilla del Rosario.Un abrazo artista.
Curro.

me debes una salida en bici mariquita.