lunes, 17 de enero de 2011

80 y pico días...

80 y pico días.

Los albores se sienten, se huelen, están aquí, como los enteraos, pero sin el selu claro está. Menos de 100 días para volver a la rutina costalera, la rutina de los ensayos, igualás, retranqueos… rutina costalera, que no cofrade, que esa dura todo el año en forma de crispaciones, historias tergiversadas, intereses encontrados y malos saludos de” esta guerra nuestra”, a la par que cuadrillas machistas pero sin derecho a opinar por temor a que todo se manipule según a quien se le haya de contar, ya está aquí la cuaresma cristiana.

Ya está aquí la época de las levantás de los profesionales mejoradas por los amateurs, de los huecos inexistentes que jamás serán cubiertos, de las tertulias de opiniones alquiladas, de los adoquines que jamás pisaran los impuros de cerviz, de cañas con tapa de lengua que nos gusta tomar, de miradas sin sentido con hostia incluida, de hablar por hablar con gemma nierga.

Al fin, después de un año llegó la época de ir, ver y criticar, porque lo mío siempre es lo mejor, y lo tuyo, como tú, es lo peor, y no tienes ni idea del porque de mis cosas, que yo las invente y por eso hablo, como maestro que soy y seré, ¿no ves que mi gente me considera maestro?

PREDIQUEMOS CON EL EJEMPLO, todos los pensáis, no hace falta que me lo digáis.

Feliz y muy Cristiana Cuaresma, HERMANOS.

Gonzalo Gallas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gallas,eres el putisimo amo,no tenias que haber cerrado jamas el blog, dices lo que hay que decir,eso es asi compadre.

Ahora que digan