miércoles, 25 de junio de 2008

Verano...

Llega el verano,y antes de que todos os vayais a la playa, al campo etc etc, queria aprovechar esta entrada para despedirme de todos vosotros hasta que de nuevo empieze el curso año que viene.En el blog se seguirán publicando entradas en la medida de lo posible pues yo,al igual que ustedes, tambien me voy de vacaciones.Cádiz, la playa granadina, el norte desde Burgos a Santiago(ya que estamos diremos que junto a mi padre lo haré,y ya pondre una entradita sobre esto)y la provincia de Granada, serán los lugares donde pasaré las vacaciones estivales...y¿Vosotros?¿Donde veraneais?Espero sus respuestas!

También quería agradecerles a todos vosotros el constante apoyo que me han demostrado.En este caso en apenas un semana ya son más de mil.Por lo que veo, el trabajo que hice con el antiguo blog y el que estoy haciendo ahora con este no son en vano.Muchas gracias de todo corazón.

Sin más, un fuerte abrazo,y nos vemos a la vuelta de el verano.

4 comentarios:

costalero gruñón dijo...

pues yo, querido Luis, creo que darfé un bañito en la playa del camino de ronda, esquina alhamar, ya sabes, donde martimoto...jajajajaaj, porque el trabajo me va a dejar pocos sías de asueto, ya que lo he cambiado por una semana en París, en Noviembre,...que pases un feliz verano,...un abrazo

GaLLas dijo...

Pues Luis,yo me ire para la playa granaina,mas concretametne Velilla, a mediados de Julio,con gans nulas,ya que de playero tengo poco poco... luego 10 diitas a Euskadi, y pa la playa otra vez.
Y a estudiar!!!Un abrazo maquina

aromas de un recuerdo dijo...

Abuelo, siento decirte, que eso de que no tengas vacaciones, a los que te leemos a diario nos viene bastante bien, pues si no, perderiamos durante la epoca estival uno de los mejores blog de internet.un abrazo para uds!

costalero gruñón dijo...

jajajaja...no os preocupéis que os tendré al día,...lo dicho, a pasarlo bien...y gallas, págale la extra a pulido, que ese no escribe si no cobra...jajajaj