miércoles, 15 de octubre de 2008

El Sábado...




El Sábado,como todos sabeis, saldrá el Señor de la Redención sobre el paso del Cristo de la Sed con motivo del L aniversario de la talla de la imagen.
El recorrido de ida comenzará a las 8:00 horas desde la puerta que la Iglesia de Santiago tiene hacia la calle Lanza y se dirigirá por la calle Santiago, Cardenal Cervantes y Pza. de San Leandro, continuando posteriormente por Dormitorio, Pza. Cristo de Burgos, Sta. Ángela de la Cruz (visita a las hermanas de la Cruz), Álcazares, Pza. de la Encarnación, José Gestoso, Misericordia, Pza. de Zurbarán y entrada a la Iglesia de la Misericordia en torno a las 10:30 horas.
Tras la celebración de los cultos, el cortejo se formará nuevamente para retornar al templo de Santiago, partiendo a las 19:00 horas con el siguiente itinerario:Iglesia de La Misericordia, Pza. de Zurbarán, Misericordia, José Gestoso, Pza. de la Encarnación, José Luis Luque, Puente y Pellón, Lineros, Pza. Jesús de la Pasión, Cuesta del Rosario, Alfalfa, Odreros, Boteros, Pquia. de San Ildefonso, Águilas, Plaza de Pilatos, San Esteban, Medinacelli, Calería, Juan de la Encina, Los Navarros, Santiago y entrada en la Iglesia de Santiago alrededor de las 23:30 horas.
Fotografias: Cogidas en Alamares de Pasión y realizadas por Juan Antonio de la Bandera. Informacion de Arte Sacro.
Un abrazo

No hay comentarios: