viernes, 6 de febrero de 2009

Con el paso del tiempo...


VIDEO:ONDACADIZ
Con el paso del tiempo
guardé un tesoro
guardé un tesoro.
Tengo una caja
con tantos recuerdos
de toda una vida,
pero hace poco tiempo
que en mi tesoro
que en mi tesoro
cuando lo abro me faltan
recuerdos casi cada día.
Por más que intento encontrarlo
no he podido lograr recuperar lo que tenía
y aunque me afane en guardarlo
cuando miro la caja
cada vez está más vacía
¿Qué me estará pasando?
¡vaya memoria mía!
Puede que con las visitas
de tantos extraños
mientras me desvistan
me lo estén robando
ni tan siquiera darme ni cuenta
hoy le pregunté a mi hija
qué me está pasando
que de media vida
me estoy olvidando
y me ha abrazado llena de pena.
Ayer pude escuchar
como un señor que va de blanco,
contaba a mi familia
quien es el que está robando.
Dijo que se llama Alzheimer
y que nadie le vencía
pero yo juré vencerlo
aunque termine con mi vida
Hoy vino a verme una extraña
y llorando me decía
recuerda que soy tu hija
mírame bien a la cara
Y he visto al abrir mi caja
que esta vacía
que esta vacía
que esta vacía.

Luis Manuel Rivero Ramos
La Factoria

No hay comentarios: