jueves, 5 de febrero de 2009

Por cada mirada...


Por cada mirada que te he cedio 
he sentio el fuego quemarme dentro 
maldito los besos que te escondio 
maldito el veneno que llevo dentro. 

Muñequita linda mi Dios mi cielo 
por cada mentira sale una estrella 
siempre que te sueño te encuentro lejos 
despierto no soy feliz solo se llorarte así 
y tengo que vivir de alguna manera. 

Solo solo solo solito duermo 
y a mi lao tengo vacío y pena 
solo solo solo maldito infierno 
ya no se que hacerte pa que me quieras. 

Tu boca y mi boca no se encontraron 
y tus manos y las mías no se sintieron 
ni siquiera un rastro de amor lejano 
solo pa ti como otro muñeco. 

Muñequito linda tu eres veneno 
me robaste el alma y ahora lo niegas 
siempre indiferente siempre un tormento 
no puedo seguir así escondiéndote de ti 
y tengo que vivir de alguna manera. 

Solo solo solo solito duermo 
y a mi lao tengo vacío y pena 
solo solo solo maldito infierno 
ya no se que hacerte pa que me quieras. 

Ya no se que hacerte pa que me quieras 
ya no se que hacerte pa que me quieras 
ya no se que hacerte pa que me quieras.

Antonio Martinez Ares

No hay comentarios: