miércoles, 24 de marzo de 2010






La rebelión del Chat
por Gonzalo Gallas

Muchos son los conflictos originados por culpa del chat, y mas los escudados en el anonimato. Poco o nada nos aportan, pongamosle fin.

Hoy inicio mi colaboración en este blog, y no quiero comenzarla regañando y menos en esta época de disfrute para TODOS los cofrades.

Escribid con un nombre falso es fácil, insultar, mas, pero midamos las palabras y dejémonos de historias que nunca jamás podrán acabar bien.

Disfrutemos de estos días añorados durante 12 meses y no busquemos el fallo ajeno sino el sentimiento propio. De todos es sabido como es este mundo, cambiemoslo, o aunque sea, evitemos conflictos gratuitos y poco cristianos.

Disfrutemos de la esencia de la semana santa en su estado puro, fumemonos todos un chester juntos y digamos las cosas como tienen que ser, a la cara.

A la gloria hermanos, y a ti también, Guest.

3 comentarios:

granada entre chester dijo...

Has dicho los evangelios gallas, es muy fácil esconderse detrás de un nik o de un "anónimo" y criticar
a una persona o una cuadrilla.
Vamos a disfrutar que este mundo que es para eso, para reír y pasarlo bien que las cosas malas vienen solas.

Un saludo a todos, en especial a ti y a Luis, y disfrutad como locos esta próxima semana.


Rafa Quesada

costalero gruñón dijo...

Eso es así Gonzalo, lástima que no todos hagan caso y sigan escudándose en absurdos seudónimos que lo único que hacen es demostrar su cobardía. A la cara todo es mejor, aunque cuesta mucho trabajo hacerlo. Felices días del Gozo, que diría el pregonero

Un abrazo

Anónimo dijo...

ESO DIGO YO