jueves, 15 de abril de 2010





Al oficio de la cera
por Gonzalo Gallas


Cuadrillas de postín, cuadrillas apostilladas,
capataces sin orden ni concierto,
costaleros desubicados de principio a navas,
tradición perdida o calidad ganada.

No entrare en el debate de hermano Vs aficionado, porque ya apenas tiene sentido y solo conseguiría aburriros de nuevo, y encima aburrirme yo escribiendo. Sera mas sencillo que todo eso; ¿Por qué y para que estoy yo aquí debajo?, cada uno responde como y lo que quiera, se acabo el debate.

En cuanto a valoraciones, cojamos una línea, mejor dicho, valoremos lo que coje una línea y no cambia cada año, fijémonos en lo que avanza de verdad y no en lo que me salva a la hora de valorar para que todo el mundo quede contento, no seamos encorajinados defensores de lo malo que es mi vecino, las ropas dan muchos puntos; poned lo que realmente penséis.
¿Un costalero puede, únicamente con una pregunta, encontrar el sentido de su afición/oficio/devoción? ¿Pensamos en lo que hacemos y por que lo hacemos?
Prefiero 15 que se destrocen que 25 "paseacostales".

Un saludo a todos , y otro a Edu, que se quejaba de que siempre hago todo muy simple.

No hay comentarios: