jueves, 8 de abril de 2010

Valoración 2010




Nombre: Gonzalo Gallas

Cita 5 acontecimientos que te hayan marcado positivamente en este curso cofrade.
-Ver un mayor numero de gente en la calle que nunca.
-La recogía de la hermandad del Via-Crucis por San Juan de los Reyes .
-Las tardes-noches de Priostia
-El Valle por calle Cuna.
-Concepción.

Cita 5 acontecimientos negativos.
-La bajada de nivel del grueso de bandas granadinas-
-Los medallazos por las aceras
-Calle Navas
-La lentitud de los cortejos.
-El foro.

Mejor cuadrilla 2010
Rosario y como misterio el Huerto, que seguramente no sea la mejor ni la mas buena y que haya mejores misterios en Granada a dia de hoy, pero a mi me agrado muy mucho y el avance fue notorio

Peor cuadrilla 2010.
No es que sea la peor, pero a mi no me gusto el cautivo.

Mayor avance 2010
El misterio del Huerto

Menor avance 2010
Regina Mundi

Mejor y peor cortejo.
El mejor cortejo sin duda alguna, el Rosario, luego me lleva mucho tiempo gustando el avance de la hermandad universitaria y sin haberlo visto este año “in sitú”, Favores, siempre es un escándalo de hermandad de principio a fin, al igual que la aurora. El peor la Alhambra, le veo cada año mas bajo de numero de gente y mucho desorden, una sombra de lo que fue.

Nota final. 7.25

No hay comentarios: