domingo, 11 de abril de 2010

Valoración 2010


Nombre:Basilio García Navarro.


Cita 5 acontecimientos que te hayan marcado positivamente en este curso cofrade

-El vivir mi primera Semana Santa como informador.

- El cambio en las ropas en el misterio de la Cena de Almería

- La corona de espinas en el Cristo de Pasión de Ayamonte.

- Poder ver la salida de la Virgen de los Dolores del Cerro.

-Ver muchas cosas que nunca había visto como el cortejo completo del Santo Entierro de Sevilla, o la Resurrección por la mañana temprano.


Cita 5 acontecimientos negativos.

-Mi primera Semana Santa trabajando

-Las sensaciones bajo los pasos

-Ver salir al Cristo del Desamparo y Abandono del Cerro vestido de paisano

-La falta de educación de los de las sillitas

-Los malos tratos de algunos hacia los costaleros.

Mejor cuadrilla 201o.

Me ha sorprendido mucho el palio de la Sed, la Piedad de los Servitas, la Soledad de San Lorenzo, el palio de la O, la Bofetá, es difícil decir una.

Peor cuadrilla 2010.

En general creo que el nivel de palios en Sevilla es bastante cortito.

Mayor avance 201o.

Aunque no la he visto, me consta que la hermandad de las Angustias de Almería.

Menor avance 2010.

Esto es difícil de contestar. Por lo que veo y leo, la prensa cofrade en Almería.

Mejor y peor cortejo.

Por novedoso, me gustó el del Sol. El peor de los que vi quizás fuera el de la Borriquita de Almería.

Nota final.

Ha sido una Semana Santa rara para mí. Progresa adecuadamente.

No hay comentarios: