miércoles, 21 de abril de 2010




Passo del Arzobispensis
por Gonzalo Gallas





Tela, telita, tela, el tema de federación (si, en minúsculas). Absolutamente en su derecho está el arzobispo de hacer lo que hizo, perfecto, ahora pregunto y pienso yo, como se siente la persona que se va a sentar a dedo en la cátedra federativa, ¿honor?, Pavor.

Granada y su semana santa va mejorando, está en auge, imparable, la primera de Andalucía según plazas hoteleras, macro reuniones de TG7 con los hermanos mayores, flores y vestidores bien cuasi divinos, cuadrillas de caaaaaaaategoria, bandas dignas de tocar en más de una campana, cultos increíbles en más de la mitad de hermandad, aglomeración de gente en los días santos….. elecciones a dedo y navas, navas a to lo que de, por favor.

Uno se siente Católico al 100% y sobretodo gracias a las ultimas andanzas de determinados sectores de la “iglesia” y a decisiones como las tomadas por nuestro señor arzobispo, que por otro lado, que bueno sería que ahora cambiara de aires y nos dejara con lo que él decidió pero con otro arzobispo, que, quien sabe, lo mismo me pone a mí, yo diría que sí, soy fácil y con buen lomo.

Lo dicho, a sacar pasos y los que no lo hagan, que se tapen con el capillo la cara por vergüenza al pasar por catedral, porque esto es…. para hacerse anglicano.

1 comentario:

Francisco Abuín dijo...

Pero anglicano de profesión... le cabe tela al tema de la federasión... pero tela telita tela....