domingo, 13 de marzo de 2011

Asi nos luce el pelo...

Foto:tuenti
Luego se nos critica a los costaleros y nos quejamos de que no podemos sacar costales de colores, o que tenemos que trabajar con una ropa cómoda o cosas por el estilo.... Pero es que esto, es una verguenza.

5 comentarios:

Jesús dijo...

Ademas de verdad... es que manda cojones... luego cuando no nos dejen ni elegir los calzoncillos que nos pongamos para salir debajo del paso nos quejaremos... pero es que hay cosas que se ganan a pulso... y con cosas así mas aun

Anónimo dijo...

Vergonzoso,y una pena para el Señor Raul Lopez,no se puede hacer una cuadrilla buena con semejantes ropas y eso que las mimbres las tiene,animo Raul,y dale un poco mas de importancia a las ropas.

Asi solo se vicia a los jovenes a dar un mal uso de la herramienta de trabajo.

Un saludo.

Juanvi dijo...

que si costales de winnie de pooh,que si costales de damasco....Chavales, aprended primero a ponerse rectos debajo de los pasos que es lo importante y a respetar este oficio al máximo. Gracias al costal hace años muchos hombres se ganaban la comida de su familia, así que un respeto a la ropa de faena y no "mancharla" con semejantes barbaridades por favor..

Anónimo dijo...

Una verguenza que la gente se tome esto como un juego. Este oficio tenemos que respetarlo, y esto me parece una falta de respeto por el mundo del costal y por los costaleros que viven esto todo el año como uno de los pilares de su vida.

Asi que sea de quien sea el costal,o lo haga quien lo haga, tiradlo a la basura, ponerse un costal (no uno mas decente ni mas tal ni cual, si no un costal porque eso no es un costal) y aprender y disfrutar de esto.Pero no con tonterias como esta....

Anónimo dijo...

Y santaella,de Damasco no vas a Madrid.