martes, 20 de abril de 2010


Cuanto he cambiado verdad?Gracias a ti, y TU que lo has visto...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre hermano ¿ahora vas a dar lecciones de etica, moral y filosofia?

Ven artista ven, acercate a la pantalla y lee con atención: ¿¿TE QUIERES IR YA A CHUPARSELA A UN MONO??

¡¡Venga figurín un fuerte abrazo!!

Barranco.

aromas de un recuerdo dijo...

Yo a ti una entrada...más quisieras.
Que sabras tu de lo lejos o lo cerca que estoy de el? Espero que cuando me veas,me digas quién eres y me des todas estas lecciones para ver si aprendo algo.

Anónimo dijo...

Me encantais en serio :D me divierto un moton con vosotros!!! :D doy lecciones de lo que me da la gana mientras otros vayan dadno lecciones tirillescas y de profesionalidad XD de verdad que es pa hacer una comedia con vuestro orgullo!!!
y no te preocupes anonimo (te llamas como yo!! :D) que ya se la xupo q tu abuelo.. q pal caso eso lo mismo ya que la evolucion no hizo su maximo explendor en el jajaaj!!!
o si quieres te la chupo y dejas de engañar a tus rollitos raros !!! no hace falta que te escondas que en fondo te conocen todas!

y si luis del campo contreras si que me la has dedicado la entrada pero claro con un matiz siempre de orgulloso!! se mas de lo que piensas asi no te convendria hablar muy alto ya que tienes muchisimas cosas que ocultar !!!
y no te preocupes que nos veremos antes de lo que esperas!

aromas de un recuerdo dijo...

Eso espero.

Anónimo dijo...

Pues espera espera que el que espera desespera!!!!

Anónimo dijo...

Lo que de verdad es para hacer una película es con lo bien que te sabes mi vida, ¿¿¿mis rollitos raros???, ¿¿¿qué todas me conocen???jajajajajajajajajajajajaja, killo desde luego lo tuyo es para partirse de risa, mirarÉ para atrás cuando salga a la calle no vaya a ser que lleve un espía detrás persiguiendome.
Que patético eres, da la cara artista, ya sabemos todos que eres una maricona reprimida pero tio saca por una vez un poquito de pecho y di tu nombre y apellidos valiente!!

pd: A ver si es verdad y nos vemos pronto MARICONA.

Barranco.