sábado, 17 de abril de 2010

Valoración 2010


Nombre: Jose Javier Jimenez Ballesteros (erTIRILLAS)

Cita 5 acontecimientos que te hayan marcado positivamente en este curso cofrade.
-Un nuevo Domingo de Ramos trianeando por Sevilla
-Las Previas el Domingo de Ramos
-Sacar el paso del Prendimiento de Linares
-La batalla ganada a todos lo pasos que he sacado
-La de gente que conoce uno en esas fechas

Cita 5 acontecimientos negativos.
-Las predicciones meteorologicas ,¿a que ya no entra nadie?
-Poca gente y sosa en la calle
-Poca semana santa en los medios de comunicacion
-La poca aficion de los costaleros
-Las mujeres costaleras

Mejor cuadrilla 2010.
Penas de triana y Nazareno

Peor cuadrilla 2010.
los dos pasos de la Hermandad de los Gitanos,entre otras

Mayor avance 2010.
Expiración

Menor avance 2010.
¿tiene ustedes tiempo?.....

Mejor y peor cortejo.
No me fijo en esas cosas, pero los capirotes engañan tela,vamos la mayoria no superan los 17 años...

Nota final. 5 yyyyyyyyyy

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Este que es costalero o portero de balonmano....

Anónimo dijo...

Por salir en una hermandad de Sevilla ya eres mejor costalero o que pasa aqui?

aromas de un recuerdo dijo...

No,pero el casualmente te da vueltas.

Anónimo dijo...

Jajaja acaso sabes quien soy? o esque este es el mejor costalero del mundo?

aromas de un recuerdo dijo...

Ni se quién eres ni me interesa saberlo. Gracias por visitar el blog. Y a ver si aprendes algo de los costaleros que salen en el.

un saludo

Anónimo dijo...

mira luis has cambiao un monton y lo sabes ahora vas de guays con tus amigos como el tirillas etc... q van a sevilla a comerle la polla a un capataz pa salir en un paso. Cuando tu eras un mierdas acolito de la copia horrenda de barbero!!! enfin como cambian las cosas eh?
Fdo: un hermano dle silencio

Anónimo dijo...

Copia horrenda de Barbero? la del silencio? vaya tela...
Bueno yo solo conozco a luis de visto y de haber hablado con el alguna vez en una reunion de jovenes del silencio, me parece un buen chaval y no se si habra cambiado. Yo desde luego creo que es buena gente.
¡Ah! y no se porque dices lo de "mierdas acolito", yo tambien he sido dalmatico del silencio y no creo que sea nada malo. Si alguien es de una hermandad lo mas logico es que haga la estacion DE LO QUE SEA (ya sea nazareno, monaguillo, acolito, costalero...) y un gran detalle de este chico es que mientras otros han dejado a su hermandad, el este año ha salido en el silencio aunque no de costalero.
Fdo: otro hermano del silencio

Anónimo dijo...

A ver, hermano del silencio, de que conoces tu a Luis, ¿qué sabrás tu cómo es Luis?.
Por cierto, que seria de nuestros cortejos sin incensarios, sin ciriales...luego queremos cortejos muy nutridos, pero cuando podemos, desprestigiamos a un acólito, mira que te diga...¿TE QUIERES IR A TOMAR POR CULO Y TOCARLE LOS COJONES A TU PADRE?

Fdo: Otro hermano del Silencio. Barranco.

Anónimo dijo...

Pues conozco a luis de hace mucho asi que me suda un rato lo que digais las mari pilis q vais a defenderlo proque al antiguo luis se lo ha comido la vena tirillesca y el orgullo es lo unico que lo queda. Enfin tu sigue yendo de guay (por eso mierda acolito porque es lo que el dice ahora de los acolitos sabeis?)!!!
y para el ultimo hermano!! yo soy le que le da porculo a tu padre lo que pasa que tu madre no se puede enterar :D!!! ale os dejo repimidas sudorosas!

Anónimo dijo...

A ver, yo comprendo que estés reprimido porque quieras salir del armario y proclamar tu condición de zoofilico, tu tranquilo que algún día encontrarás la solución, killo pero no desesperes eh??

Venga artista un fuerte abrazo.

Fdo: Barranco, el que se folla a tu madre cuando tu sales de pub de amibiente.

Pd: Otro abrazo tio.

aromas de un recuerdo dijo...

Hay que estar aburrido para meterse en el blog de un guay, del que algunos amigos salen en sevilla de costalero(quizás tienes envidia, valiente anónimo?), de un mierdas de acolito del silencio(tu,que eras monaguillo?)

Te conozco de hace mucho?buena gente como tu es la que hay en el silencio. claro que si. Valientes. Claro que si, los acolitos?todos unos PUTOS MIERDAS,claro que si.

Como eres tan valiente, dime quién eres, y en la proxima misa de la hermandad lo debatimos tranquilamente.por que hace tiempo que no subo, pero tu cara no me sonaba de los 17 años que llevo subiendo.

Como era antes de cambiar?Algunos gracias a Dios cambiamos para bien. Otros no cambian o cambian para mal, que le vamos a hacer.

Un saludo, y gracias por visitar mi blog enserio.

Anónimo dijo...

He escrito ya en esta pagina para hablar bien de ti Luis, porque como he dicho te conozco de vista y me pareces buen chaval. Yo tambien soy hermano del Silencio y he salido de monaguillo, de dalmatico y de costalero y no entiendo muy bien lo que dices de: "los acolitos?todos unos PUTOS MIERDAS,claro que si" esque ha pasado algo con los acolitos?.
Ah! y no te mosquees David, que a ti no te pega eso de ir insultando maquina!

Un abrazo.

aromas de un recuerdo dijo...

Que va, no ha pasado nada con los acólitos. Lo decia en tono irónico por los anteriores comentarios.

Un saludo

Anónimo dijo...

Uno se aburre y se folla al tirillas como tu y otros nos metemos en estos lugares para destapar vuestra mierda vale? :D no te preocupes que la proxima misa de hermandad (si vienes claro o me mandaras a tu padre de representante?? canta genial ^^)me daré a conocer y lo debatiremos!! pero ven duxaito no vaya que al ir a la comunion tengas la corrida en la boca de algun sevillano mi arma :D
un abrazo!